Por fin tengo algo de tiempo para seguir escribiendo 🙌📖
Continuando con lo que escribí en el post anterior; después de enterarme de que me había convertido en una futura Spanadian ( nombre con el que nos llamamos los becados y que es una mezcla de Spanish y Canadian), los días siguientes fueron como estar en una nube. No me lo podía creer. Coincidió además que me fui de viaje de estudios a París, lo cual ayudó a no bajarse de la nube.

image

image

Recién llegada de París, lo primero que me encontré fue una pila descomunal de papeles, los cuales había que leer, releer y requeteleer para después firmar, aceptar y requeteaceptar jajajaja. Fueron días de ajetreo, médico, dentista, decisiones, nervios, es decir, otra vez emociones a flor de piel.
Por fin se acabó (por el momento) el papeleo, y el siguiente paso era la reunión informativa. Decidí ir a Vitoria (voy a hacerme vasca con esta experiencia), y cuál fue mi sorpresa cuando unos días antes de ir, llegó un correo electrónico en el que me informaban de que ya tenía instituto y HOSTFAMILY. No me lo creía, lo puse por el grupo de whatsapp de los spanadians y resulté ser la primera en tener una familia de acogida!! (En el siguiente post hablaré de mi querida hostfamily y mi distrito escolar.)
Así es que llegué a Vitoria sabiendo mucho más de lo que me esperaría cuando llegara a Canadá que la mayoría que estaban allí. Fue un día muy intenso, en el cual entramos al hotel a las 11 de la mañana y no salimos hasta las 17:30 de la tarde. Fue una jornada muy divertida, y que en mi opinión lo que nos enseñaron nos va a ser de gran utilidad cuando estemos inmersos en esta gran aventura. Técnicas de relajación, empatía, controlar los nervios, resilencia… Cosas necesarias para cuando nos veamos sólos. Allí me volví a encontrar con algunas caras conocidas como fueron Mikel y Mirari, con los que hice el examen en Bilbao (coincidencias de la vida), pero la mayoría era gente nueva (de EEUU y Canadá) de los que tengo que decir que hicieron el día todavía más divertido. El día acabó de ser redondo haciendo turismo con mis padres. Cuanto voy a echar de menos las tapas cuando esté al otro lado del Atlántico.

image

image

One thought on “

Leave a Reply

