Host-Family

Uf, vaya final de curso… Ya siento tener esto tan abandonado, pero a partir de ahora, aprovechando para mentalizarme de mi ya próxima partida, procuraré ir contándoos más a menudo mis aventura y desventuras.

Este tiempo que he estado sin escribir ha sido realmente agotador. Final de curso, con sus respectivos exámenes finales. Fin de curso también en el Conservatorio. Final de liga con el equipo, campeonato de España… Final del Abierto Hasta el Amanecer ( para los que no seáis de Gijón o simplemente no lo conozcáis aprovecho para hacerles publicidad, ya que es una asociación para gente joven, la cual realiza muchos cursos de formación, y entre sus actividades cuenta con unos torneos deportivos nocturnos de fútbol, baloncesto, tenis y pádel. Y obviamente tratándose de baloncesto no me lo podía perder jaja. Ya que estamos aprovecho: gracias Sara, Zapi, Dejan, Manu, Enol, Nacho, Álvaro, Dani, junto con David y Marta por esos partidos a las tantas de la noche y todas esas pachangas para “entrenar”, algún día llegaré a la canasta de mini no os precupéis). Bueno, que me enrollo, así dicho parece que todo se acaba pero en realidad ni siquiera yo sé la aventura que estoy apuntísimo de empezar. ¡Dónde me he metido jajaja!

Pues bien, aprovecho para presentaros a la familia que me acompañará y guiará en mi experiencia canadiense. Tengo el honor de presentaros a la familia Beaven, la cual será mi host-family durante estos 10 meses. Esta familia vive en una preciosa casa en Parksville, British Columbia, el cual se sitúa en la Isla de Vancouver (sí, exacto, está muy cerquita de la inmensa ciudad de Vancouver). Mi familia, porque sí, ya me siento parte de ella, la forman mi host-mum Bettina, mi host-dad Richard y mis dos host-sisters Gabi (hija de Bettina y Rick) y Grace (una estudiante china de mi edad que ya lleva un año allí). Bettina está jubilada, y Richard es conductor de autobus (debe ser para que me sienta como en casa jaja). Gabi es dos años mayor que yo y estudiará en la Universidad su primer año mientras yo esté allí. Grace por el contrario tiene mi misma edad y asistirá conmigo al Kwalikum Secondary School. Tanto Richard como Bettina son unos apasionados de las motos y tienen 3 en su posesión, entre ellas una Harley. Gabi y Grace son muy deportistas y por supuesto entre sus gustos se encuentra el baloncesto 😉 Además Richard y Bettina son abuelos (ambos tienen hijos mayores e independizados) por lo que la familia cuenta con un motón de niños pequeños, los cuales adoran pasar tiempo con sus abuelos. Ya me he puesto en contacto con ellos desde el primer momento, y son un familia encantadora a la que tengo muchísimas ganas de conocer.

100_2980 10966620_1387142514928278_511735780_n image6 IMG_0030

Esto no quiere decir que se me vaya a hacer fácil dejar todo atrás por 10 meses, al contrario, pero sí que es verdad que tengo la sensación de que mi host-family va a conseguir hacérmelo más fácil.

Ahora lo que me queda: disfrutar a tope del verano… ¡y aprender a cocinar!

10848939_1452190088432355_9188899917251053401_o

Leave a Reply

