Empieza la cuenta atrás definitiva

En 30 días a esta hora estaré llegando a Madrid, cargada de maletas y con mi violín al hombro. Cargada de ilusión y con unos nervios terribles. Con dolor de barriga y dos o tres chicles de fresa en la boca. Como si no me conociera, me estoy ya imaginando allí, siempre nerviosa como soy yo y mirando a todos lados buscando cualquier cosa que podría salir mal jaja. En tan sólo 30 días dará comienzo la que espero que sea por ahora la mayor aventura de mi vida. 30 días de espera para que den comienzo los 10 meses más fríos que hasta ahora haya vivido, los 10 meses mas canadienses de mi vida, los 10 meses que casi seguro marcarán un antes y un después en muchos sentidos.

Pues bien, estos 30 días también van a ser posiblemente los más caóticos. Os preguntaréis, por qué si ya tendrás todo preparado desde hace mucho tiempo. Inocentes… Los que me conozcáis sabréis que tan desastre como soy yo era tener mucha esperanza el creer que iba a estar todo listo. En lo que al papeleo se refiere sí que está todo en orden, gracias por supuesto a la Fundación Amancio Ortega. En lo que a mi parte… bueno, no se puede decir que no haya nada hecho, pero si que queda mucho por hacer. ¿Cuántas veces haré y desharé la maleta? Apuestas, apuestas, se admiten apuestas 😉

Esperemos que entre carrera y carrera, y entre hacer y deshacer la maleta me dé tiempo a despedirme como es debido. Aunque pensándolo mejor y conociéndome, quizás sea al revés ¿no?, entre quedada y quedada, entre piscina y playa, tenga algo de tiempo a ir haciendo la maleta (mamá, papá, notad la ironía).

Por si acaso, yo ya he ido haciéndome con unas cuantas fotos de la tierrina pa´ que estos 10 meses lejos de ella se me hagan mas asturianos.

11017351_1472937819690915_2632008168869488390_n 11816153_1472937886357575_8930514860417657701_o

Leave a Reply

