“No digas adiós, di nos vemos pronto”

Sinceramente, me parece increíble cómo el tiempo juega con nuestras vidas. Igual que un día, una hora o incluso un minuto se pueden convertir en una eternidad, dos meses te pueden pasar a la velocidad de la luz. Y así es, aquí estoy de nuevo contándoos. Dos meses y medio aquí, los cuáles como he dicho han pasado casi sin enterarme. Claro que si miro atrás y empiezo a hacer recuento de todas las aventuras y cosas nuevas que he hecho, aprendido o simplemente visto, pues esos dos meses se convierten en una vida.

En el último post había hablado sobre mi odio por las despedidas. Pensaba que aquí me libraría de despedidas hasta la mía, pero no es así. La vida es un viaje constante, y como todo viaje, está lleno de despedidas. Unas son para siempre, otras tan sólo por un tiempo. Algunas despedidas no sabes ni siquiera cuánto durará la ausencia, y otras, simplemente ni notas que te estás despidiendo. Hay despedidas como un simple hasta mañana, o un buenas noches acompañado de un beso. Otras en cambio están llenas de alegría y “pásalos muy bien y no rompas nada”. Pero las que yo realmente odio, son las amargas. Las que haces entre lágrimas, las que no quieres que lleguen, las que son por más tiempo.

Como he dicho antes, me parece increíble el concepto “tiempo”. Hace unos dos meses, en el primer día de clase descubrí que mi vecinos de taquilla eran nada más y nada menos que españoles. Es increíble cómo en tan sólo dos meses se pueden tener tantos y tan buenos recuerdos e historias que recordar. Dos meses y medio que han pasado volando, pero que sin embargo han conseguido forjar una amistad como las de toda la vida.

Pues se han acabado. Hace unas horas que tanto Pol cómo Álvaro han llegado a Barcelona y Madrid respectivamente. He vuelto a vivir otra despedida. De las de lágrimas, de las que odio. Sin embargo, esta aventura me está llenando de positividad y con lo que me quedo es con la frase de Pol:

“No digas adiós, di nos vemos pronto”

1797417_1519685935016103_3216366558644114556_n

Leave a Reply

