La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena: que tú eres el piloto

Mucho tiempo sin escribir, muchísimo. La verdad, el tiempo vuela… Casi siete meses han pasado desde que cogí ese tren Gijón-Madrid, desde que me reuní con el resto de Spanadians de la generación 3.0. Casi siete meses de esas, ya lejanas, despedidas. Y sobretodo casi siete meses desde que puse al fin los pies al otro lado del charco, y sí, oís bien, digo los pies porque mi cabeza ya había volado a Canadá desde aquel 17 de Marzo de 2015.

La mala noticia es que el tiempo vuela. Me pongo a pensar y sólo me quedan 95 días. ¡95! Tan sólo 2280 horas hasta que coja el avión que me devolverá a casa… Bueno, a casa sí, pero también me alejará de la que ya considero mi casa, la que me ha acogido por siete meses. Si es que ya lo dice el himno…

Oh Canada
Our home and native land!
True patriot love in all try sons command.

En mi caso no es mi “native land” pero cómo si lo fuera

¿La buena noticia? Que aunque el tiempo vuele, tú eres el piloto. Y estos últimos 95 días los pienso aprovechar a tope. Diréis, bueno mujer pues lo que llevas haciendo estos siete que llevas ahí. Exacto. Pero estos últimos pienso disfrutarlos incluso más.

Os preguntaréis que habré estado haciendo durante todo este tiempo que no he escrito, no os culpo, por aquí no he dado señales de vida. Los que me tengáis en las redes sociales, o incluso seáis tan afortunados de que me haya dado tiempo a escribiros algún que otro mensajillo sabréis que no he “parao” quieta. Si es que como dice mi abuela “esta cría ya era culo inquieto de pequeña”.

Pues desde surf (no abuela, no hay tiburones) hasta snowboard, pasando por kayaking (dícese de lo que viene siendo bajar el Sella de toda la vida PERO en el mar… y con leones marinos pululando cerca tuyo). Voluntariado en la feria de Navidad papando frío sirviendo chocolate con leche o incluso haciendo gingerbread (galletas de gengibre) con los niños. Cena de Thanksgiving, cena de navidad, comida familiar por el cumpleaños de mi hostdad, otra por el cumple de mi hostsister, cena de Navidad de los internacionales, cena en Victoria con algunos de mis Spanadians, cena de equipo... etc. Si aquí lo importante es comer bien señores.Temporada de baloncesto.. hay tanto que decir que yo creo que se merece su propio post. Con lo cortita que ha sido y todo lo que ha dejado para contar… Y ahora viene soccer, que esperemos que sea al menos tan divertida cómo basket. Excursiones con los internacionales; Whistler, Tofino, Vancouver… y próximamente Seattle! Sightseing con la hostfamily; Victoria, Courtenay, Chemanius, Comox… Partido de baloncesto univeristario en Victoria con parte del equipo de basket… En fin, que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo con unas cuántas fotos 🙂

Kwalikum Kondors

Random Photos I

Random Photos II

Random Photos III

Leave a Reply

