Everything comes to an end

29 días. En eso se resume el tiempo que me queda en Canadá. 696 horas, 41760 minutos, 2505600 segundos, 2505599, 2505598, 2505597… Nunca aprecié tanto el tiempo como ahora mismo, porque es que… todo lo bueno se acaba.

Seguramente penséis “Bueno nena, tendrás ganas de volver a casa después de tanto tiempo”. Pues la respuesta que yo os doy os va a dejar como estabais. No y sí (sí, habéis oído -bueno, leído- bien, el No va primero). No quiero volver a “casa” porque esa “casa” ya no es mi única “casa”. Después de 9 meses aquí creo que puedo llamar a Qualicum Beach mi segundo hogar (van a tener que darme el título ese que le dan a los famosos de hijo adoptivo de la ciudad). Ya son muchas cosas vividas aquí, muchas anécdotas, muchas risas, muchos momentos compartidos… Toda la gente que he conocido aquí se ha ganado un trocito de mi corazón, ya sea el conductor de bus (si, bus amarillo), el cajero del supermercado que sabe de sobra que soy española y me saluda con un sonriente “Buenos días señoRRita” o la vecina de al lado. Pues entonces imaginaros las chicas del equipo de basket y de soccer, los entrenadores, los profes, los internacionales,los compañeros de clase y mis hostfamilies (lo digo en plural porque el pasado mes de Mayo lo pasé en casa de mi “entrenadoradesoccerydebasketqueestambiénmiprofedematesporqueaquilosprofessonalavezentrenadores” alias Ruth, ya que mi hostfamily se fue de vacaciones a Europa durate todo el mes).

La parte por la que Sí quiero volver es porque obviamente si que quiero ver a la family y a los amigos, vaya, a todos vosotros que me estáis leyendo 🙂 y  porque una vez que vuelva, la próxima vez que venga a Canadá estará más cerca (no, no creáis que ya hay viaje planeado, lo digo porque yo a Canadá vuelvo SI o SI)

Pero nada, ahora lo que me queda hacer es disfrutar estos 29 días más a tope todavía y secarme las lágrimas que se me caen cada vez que pienso que ya me voy.

Y por cierto, con nueve meses de experiencia a mi espalda, y sabiendo que ya nada va a poder estropear estos 10 meses, afirmo y requeteafirmo que:

ESTE CURSO EN EL EXTRANJERO ES LA MEJOR EXPERIENCIA “ABRE-MENTES” Y “MADURANTE” QUE PODRÍA HABER VIVIDO”

Así que como ya dije en otro post VIAJAD GENTECILLA, VIAJAD, y si no podéis viajar por lo que sea, pues leed, que así al menos vuestra mente se abre y viaja 😉

3 thoughts on “Everything comes to an end

  1. Me alegro de que estés sacando el máximo de esta experiencia y esperemos que, con suerte, ¡sea la primera pero no la última! Un besazo desde España💞💞

    Like

  2. Disfruta lo que te queda en Canadá Ana y dentro de poco nos vemos 😉
    Pd:El empleado del super es abrahamer

    Like

Leave a Reply

